No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Sorprenden aguas cristalinas en Venecia durante la cuarentena

Además, varios usuarios en redes sociales admiran a los animales que han salido a disfrutar de los canales de la ciudad, vacíos ante el aislamiento humano por el virus.

Avatar del

Por El Imparcial

Sorprenden aguas cristalinas en Venecia durante la cuarentena.(Twitter)

Sorprenden aguas cristalinas en Venecia durante la cuarentena. | Twitter

Las aguas de los canales de Venecia lucen más claras luego de que cientos de personas se aislaron para impedir la propagación del coronavirus.

También la cantidad de viajeros ha disminuido drásticamente tras la declaración del Covid-19 como pandemia, por lo que incluso es posible ver animales hacer acto de presencia en las cristalinas aguas de la ciudad ubicada al norte de Italia.

Desde la cuenta de Twitter ‘Venezia Pulita’, se han compartido diferentes videos en los que se observa como la Madre Naturaleza ha reclamado lo suyo tras la ausencia de los humanos por las calles.

Qué maravilla Venecia; este virus trajo algo… hermoso”, respondió una de las usuarias.

El agua ahora se ve más clara porque hay menos tráfico en los canales, lo que permite que el sedimento permanezca en el fondo”, explicó Luigi Brugnaro, alcalde de la ciudad.

No nomás la cuarentena obligatoria ha beneficiado a lugares como Venecia, pues estudios hechos en China han comprobado que la falta de personas circulando ha mejorado sus condiciones climáticas.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

En esta nota
  • Coronavirus en Italia

Comentarios