Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Inglaterra

Sobrina del famoso comediante Tommy Cooper encontrada muerta en un charco de sangre luego de haber sido apuñalada: Tony King es declarado culpable de su asesinato

Sabrina Cooper fue encontrada muerta en su casa en diciembre pasado cuando la policía fue alertada por las preocupaciones sobre su bienestar. Este 18 de mayo, Tony King, de 59 años, fue declarado culpable por su asesinato.

SUSSEX, Inglaterra.- Un hombre enfrenta cadena perpetua por el asesinato de la sobrina de la leyenda de la comedia Tommy Cooper, quien fue encontrada en un charco de sangre después de un salvaje apuñalamiento.

Sabrina Cooper fue encontrada muerta en su casa en Eastbourne, East Sussex, en diciembre pasado cuando la policía fue alertada sobre las preocupaciones sobre su bienestar.

La mujer de 68 años había sufrido múltiples heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen y fue encontrada tendida en un charco de su propia sangre, informa Mirror.

Tony King, de 59 años, se declaró culpable de su asesinato cuando apareció el 18 de mayo en el Tribunal de la Corona de Lewes.

King, que había vivido a pocos pasos de la víctima, apareció en la corte con una sudadera gris y pantalones de chándal, con rastrojo blanco y permaneció impasible en el banquillo mientras se declaraba culpable de asesinato.

La hija de Cooper, Natasha, contuvo las lágrimas cuando King admitió el asesinato.

El Imparcial: imagen de artículo

El padre de la víctima era hermano del famoso comediante

La jueza Christine Laing dijo que la única sentencia que podía dictar sobre el hombre de 59 años era una de cadena perpetua y sólo tenía que decidir la sentencia mínima a imponer antes de que se pueda considerar la libertad condicional.

El padre de Cooper, David, era hermano del comediante y mago galés Tommy, quien murió en el escenario de un ataque al corazón en 1984.

Cooper era muy querida en su ciudad natal de Eastbourne, donde había vivido durante muchos años y fue propietaria de Cooper's Magic Shop, hasta su cierre en 2017.

King será sentenciado en el Tribunal de la Corona de Lewes el próximo mes.

En esta nota