Mundo

Sin familia, esposo de víctima de El Paso recibirá extraños en su funeral

Basco no tenía a ningún familiar cercano más que a su esposa, quien era empleada del Walmart donde sucedió el tiroteo.

Avatar del

Por Redacción GH

Sin familia, esposo de víctima de El Paso recibirá extraños en su funeral

Sin familia, esposo de víctima de El Paso recibirá extraños en su funeral

EL PASO, Texas.- Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con Margie Reckard, quien fue una de las víctimas mortales del tiroteo masivo en El Paso, Texas; por lo que, al no tener algún otro familiar cercano, Basco quedó solo.

Por este motivo, solicitó a la funeraria Perches Funeral Home de invitar al público en general al funeral de Margie.

“El señor Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard. No tenía otra familia. Le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa” publicó la funeraria en Facebook.

La publicación ganó el corazón de muchos, al ser compartida casi diez mil veces. Harrison Johnson, director de la funeraria, comentó que hasta desconocidos desde California han expresado su interés en asistir a los servicios de Margie, el próximo 16 de agosto.

Centenares de personas han reaccionado a la publicación, enviaron condolencias y ofrecieron enviar flores a la ceremonia. 

"Eran muy, muy unidos" detalla Johnson, quien indicó que los gastos del funeral están cubiertos por Perches Funeral Home, sin costo alguno para Basco.

"Sabemos que es un momento difícil en su vida, ya que perdió a su esposa en este tiroteo", dijo. "Me siento muy honrado de poder ayudarlo en este proceso".

Por el momento, Basco no ha querido ofrecer entrevista a algún medio.

Información de ABC News


 

En esta nota

Comentarios