No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

“Sí, soy gay”: así confirmó sus preferencias sexuales el hijo del líder homofóbico en Nigeria

Bolu Okupe publicó una fotografía en shorts con una bandera de la comunidad  LGBTI

Avatar del

Por El Imparcial

El hijo de uno de los más homofóbicos de Nigeria se declaró gay(Instagram)

El hijo de uno de los más homofóbicos de Nigeria se declaró gay | Instagram

NIGERIA.- Bolu Ojupe, de 27 años de edad, quien es hijo del líder homófobo en Nigeria, se declaró gay en sus redes sociales, al publicar una fotografía en shorts con una bandera de la comunidad LGBTI.

Tras el anunció, las redes sociales explotaron dado a que su padre Doyin Okupe, es un importante asistente y ex vocero presidencial de Nigeria, que en varias pronunciado discursos homofóbicos, donde ha dejado claro que: “Los homosexuales son seres no bíblicos y no africanos”.

A través de su cuenta de Instagram, el joven nigeriano decidió ‘gritarle’ al mundo sus preferencias sexuales, sin embargo eso no fue bien visto por los internautas, quienes le recordaron la homofobia de su papá y hasta lo amenazaron de muerte.

Por su parte el padre externó: Él sabe que como cristiano y testigo de Cristo (evangelista) me opongo con vehemencia a la homosexualidad, ya que es contraria a los preceptos declarados de mi fe cristiana.

Además, agregó que eso va en contra de la religión y espera que pronto encuentre a Dios. “Para mí, miro más allá de la superficie o lo físico. Aquí veo un gran desafío espiritual por delante, pero sé que como vive mi Dios, toda esto terminará en Alabanza al Todopoderoso Jehová a quien sirvo día y noche”.

En uno de los comentarios hacia el joven se lee: “¡En algún lugar de Kenia podrías ser un cadáver, nosotros los de color negro nunca vamos contra nuestro dios! Quédate con tu estupidez en Francia”. 

A Bolu Okupe lejos de afectarle las críticas ha respondido cada uno de los comentarios y cerró la discusión con el siguiente cuestionamiento: “¿Tu religión te ha convertido en un imbécil psicótico que realmente crees que está bien matar gente?”.


 

En esta nota

Comentarios