No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Sentencian 20 años a maestra que mantenía relación con estudiante

En 2018 fue acusada por mantener una relación sexual con un estudiante de 13 años en Phoenix, Arizona.

Avatar del

Por Redacción GH

Brittany Zamora, de 27 años, fue condenada por cargos de conducta sexual con un menor.(MC Superior Court)

Brittany Zamora, de 27 años, fue condenada por cargos de conducta sexual con un menor. | MC Superior Court

PHOENIX, Arizona.- Brittany Zamora, quien fue profesora en el Instituto Goodyear, se declaró culpable de conducta sexual con un estudiante de 13 años, de lo cual fue acusada en 2018.

El viernes, el Fiscal del Condado de Maricopa, Bill Montgomery, en Phoenix, Arizona, sentenció a 20 años de prisión a Zamora por cargos de conducta sexual con un menor, además de abuso e indecencia sexual pública.

La maestra de 27 años se disculpó con los familiares de su estudiante, y comentó que ella no es una amenaza para la sociedad.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

El 22 de marzo de 2018, Zamora fue arrestada por el Departamento de Policía debido a que uno de los padres del menor descubrió los mensajes de texto que mantenían, los cuales indicaban actividades sexuales dentro y fuera de la escuela.

El menor declaró que la relación con su profesora empezó después de que la mujer coqueteara con el por chat, además de enviarle fotos de ella desnuda.

Documentos del caso indican que cuando la profesora y su esposo se enteraron que la relación fue descubierta, comenzaron a hostigar al padre del adolescente. Por ello, los padres presentaron una demanda contra la pareja y también contra el colegio.

El Distrito Escolar Liberty afirma que no es responsable en el incidente, a pesar de que la policía dice que el director de la Academia Las Brisas conocía las acusaciones y no las denunció.


Con información de Arizona Family
 

En esta nota

Comentarios