No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Señalan que afectados con COVID-19 en Chicago respondieron positivamente al antiviral Remdesivir

Remdesivir es solo una droga experimental, e inicialmente se esperaba que ayudara a combatir el Ébola. Pero no funcionó en comparación con otras drogas.

Avatar del

Por El Imparcial

Remdesivir es solo una droga experimental, e inicialmente se esperaba que ayudara a combatir el Ébola. Pero no funcionó en comparación con otras drogas.(Pixabay)

Remdesivir es solo una droga experimental, e inicialmente se esperaba que ayudara a combatir el Ébola. Pero no funcionó en comparación con otras drogas. | Pixabay

CHICAGO.-El tratamiento experimental contra el COVID-19 Remdesivir se muestra prometedor en un ensayo clínico en Chicago, según el sitio de noticias de salud STAT.

STAT informó que los pacientes en el ensayo experimentaron recuperaciones rápidas de fiebre y síntomas respiratorios. Casi todos los pacientes fueron dados de alta en menos de una semana, dijo.

El primer paciente con COVID-19 diagnosticado en los EU, según los informes, mejoró durante la noche después de que los médicos le dieron Remdesivir  como un último intento para tratarlo.

Los científicos dicen que Remdesivir, que también se está probando en decenas de hospitales británicos, podría tener un "profundo impacto" en la pandemia mundial.

La Universidad de Chicago es una de las 152 ubicaciones que participan en el ensayo clínico de fase tres con pacientes graves con COVID-19.

Remdesivir es solo una droga experimental, e inicialmente se esperaba que ayudara a combatir el Ébola. Pero no funcionó en comparación con otras drogas.

En esta nota

Comentarios