No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Senador Mitt Romney asegura que Trump arrasaría en candidatura republicana en 2024

El famoso político del Partido Republicano está convencido de que Trump arrasaría la nominación para la presidencia por parte del bando rojo en el 2024.

Avatar del

Por El Imparcial

Senador Mitt Romney asegura que Trump arrasaría en candidatura republicana en 2024

UTAH, EU-. Donald Trump, quien fue el presidente 45 de los Estados Unidos, perdió la reelección contra Joe Biden, pero el senador, Mitt Romney, está convencido de que Trump ganaría la nominación republicana en 2024 si se postula.

El actual senador de Utah por el Partido Republicano y ex gobernador de Massachusetts está seguro de que Trump arrasaría la nominación para la presidencia por parte del bando rojo en el 2024, cuando haya de nuevo elecciones.

“No sé si se postulará en 2024 o no, pero si lo hace, estoy bastante seguro de que ganará la nominación. Pueden suceder muchas cosas entre ahora y 2024”

“Miro las encuestas y las encuestas muestran que, entre los nombres que se presentan como posibles contendientes en 2024, si se incluye al presidente Trump entre los republicanos, gana de manera aplastante”, predijo el político de 73 años.

Mitt Romney compitió por la presidencia de Estados Unidos en el 2012 por parte del Partido Republicano, pero fue superado por Barack Obama y su reelección, del Partido Demócrata. 

Y es que, en las pasadas elecciones 2020, la disputa entre el nuevo presidente y Donald Trump estuvo muy reñida, pero Joe Biden logró sacar del capitolio al republicano tras ganar 306 a 232.

 
En esta nota

Comentarios