Mundo

Se registra nuevo tiroteo en Filadelfia; hay 5 heridos

Las víctimas tienen entre 17 y 20 años de edad.

Avatar del

Por El Imparcial

Se registra nuevo tiroteo en Filadelfia; hay 5 heridos(AP)

Se registra nuevo tiroteo en Filadelfia; hay 5 heridos | AP

FILADELFIA.- Un nuevo tiroteo fue registrado durante la tarde de este jueves en la ciudad de Filadelfia dejando al menos cinco personas heridas en la zona de Logan.

La Policía de Filadelfia confirmó que la edad de las cinco víctimas sería de entre 17 y 20 años, además, señaló que han sido trasladadas de urgencia a hospitales de la zona. 

Una de las víctimas se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que las otras cuatro han sido reportadas como estables.

Detectives revelaron que múltiples tiradotes habrían participaron en el ataque registrado horas después de que un hombre hiriera a seis policías y a quien tomó como rehenes por más de siete horas, hasta que se entregó a las autoridades.

Es posible que hayan estado corriendo después de eso porque parece que hay un período de casi una cuadra que sugiere, al menos para nosotros, preliminar que alguien lo estaba persiguiendo", dijo el comisionado de policía Richard Ross.

El medio 6abc mostró el momento en el que elementos policiales sacan a una persona presuntamente herida para ser trasladada al hospital.

Hasta el momento no hay detenidos.

Con información de Milenio y 6abc

En esta nota

Comentarios