No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Se incendia camión que transportaba papel higiénico en Dallas

Un camión que transportaba papel higiénico se accidentó e incendió cerca de Dallas el miércoles, esparciendo por toda la carretera una mercancía en estos días tan cotizada.

Avatar del

Por AP

Un accidente automovilístico provocó que un camión que transportaba papel higiénico se incendiara en Dallas.(Pixabay)

Un accidente automovilístico provocó que un camión que transportaba papel higiénico se incendiara en Dallas. | Pixabay

HUTCHINS, Texas, EU. — Un camión que transportaba papel higiénico se accidentó e incendió cerca de Dallas el miércoles, esparciendo por toda la carretera una mercancía en estos días tan cotizada.

Debido al incendio, las autoridades cerraron los carriles hacia el oeste de la autopista Interestatal 20, cerca de la 45 en Hutchins, informó el Departamento de Transporte de Texas.

El conductor se encuentra bien, dijeron las autoridades.

Al parecer, eran rollos grandes típicamente usados en tiendas, restaurantes y otros negocios. Funcionarios del Departamento de Transporte de Texas dijeron que la carga “se quemó mucho”, según la televisora local WFAA.

El papel higiénico ha tenido gran demanda durante la pandemia de coronavirus. Los productores aumentaron las operaciones y el envío para reabastecer las tiendas arrasadas por gente que está comprando papel higiénico y toallas desechables a granel.

En esta nota

Comentarios