No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

¡Se hizo la tamaliza! Anciana agradece con tamales a personal médico que le salvó la vida tras infectarse de Covid-19

Doña Margarita decidió agradecer a los doctores que salvaron su vida preparándoles durante cinco días los tamales

Avatar del

Por El Imparcial

Los tamales fueron llevados al hospital donde fue internada por ocho meses la abuelita(Pixabay)

Los tamales fueron llevados al hospital donde fue internada por ocho meses la abuelita | Pixabay

LOS ÁNGELES, California.- Como buena mexicana, Margartia Montañez, de 73 años de edad, preparó durante cinco días 800 tamales para llevárselo al personal médico que le salvó la vida tras infectarse de Covid-19.

La sobreviviente de coronavirus, fue internada en el Hospital Cedarse-Sinai, de Los Ángeles, California, al agravar los síntomas de Covid-19 en el mes de abril.

La mujer fue intubada debido a la baja oxigenación que presentaba e incluso se pensó en desconectarla porque las posibilidades de vida eran escasas, sin embargo los doctores, enfermeros y personal médico que no se dieron por vencidos con ella y lograron que sobreviviera.

En agradecimiento a la atención que recibió durante ocho meses, Doña Margarita decidió preparar unos ricos tamales que le llevó encerrarse en la cocina por cinco días, para llevarlos a los empleados del hospital. 

La mujer alcanzó a preparar solo 500 tamales, y al enterarse que había más empleados, decidió comprar 300 para completar los 800.

La anciana junto a su hija Cindy Montañez, preparan cada Navidad y Año Nuevo, tamales para su familia, pero este año decidieron  llevárselos a los médicos y enfermeros para expresar su agradecimiento.

Esos doctores fueron tan buenos que convirtieron a mi mamá en una mujer biónica, nadie aguantó como ella, externó la hija de Doña Margarita.


 

 
En esta nota

Comentarios