Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Coronavirus en Estados Unidos

Se elevan a 41 las muertes por Covid-19 en Arizona; hay mil 769 contagiados

A 41 se elevaron los fallecimientos a causa del Covid-19 y a mil 769 los casos de personas contagiadas en Arizona, estado fronterizo con Sonora. 

NOGALES, Arizona.- A 41 se elevaron los fallecimientos a causa del Covid-19 y a mil 769 los casos de personas contagiadas en Arizona, estado fronterizo con Sonora.

La pandemia sigue creciendo en la entidad y a la fecha el Condado de Maricopa, es el que ha resultado más afectado con la propagación al documentar un total de mil 49 casos.

En el Condado de Pima, donde se ubica la ciudad de Tucson y que comparte gran parte de frontera con el Oeste de Sonora se tienen documentados 280 casos.


En el Condado de Santa Cruz, donde se ubica la frontera de Nogales, la sumatoria legó a los tres casos mientras que en el de Cochise, donde se ubica la frontera Douglas-Agua Prieta se tienen registrados cinco pacientes con Covid-19.

El riesgo de contagio en la comunidad permanece en “Extendido’’ y la población que ha resultado con mayor número de contagios es la de 20 a 44 años con 634.

En esta nota