No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Se asusta por ruido y dispara; era su hija llegando temprano a casa

Hannah Jones sólo quería sorprender a su familia al regresar temprano de la universidad.

Avatar del

Por Redacción GH

La joven entró a su casa con entusiasmo, aterrorizando a su madre.(Facebook)

La joven entró a su casa con entusiasmo, aterrorizando a su madre. | Facebook

GIRARD, Ohio.- Una joven quien quiso sorprender a su familia al regresar temprano a casa recibió varios disparos de parte de su madre, quien se asustó al pensar que un desconocido había ingresado a su hogar.

Hannah Jones, de 18 años, llegó temprano a su casa en Girard, Ohio, después de ir a clases a la universidad, y entró con entusiasmo para sorprender a su familia.

Pero ese entusiasmo aterrorizó a su madre, Renee, quien no dudó en sacar una arma de fuego y disparar varias veces hacia la “intrusa”.

El novio de Hannah presenció los hechos, quien al ver a la joven sangrando llamó inmediatamente al 911.

"Mi novia acaba de llegar a casa de la universidad y su madre no sabía, honestamente, que accidentalmente le disparó” comentó el novio.

Sin embargo, Hannah tomó el hecho con gracia y publicó en Facebook su historia.

"Realmente han sido unos días muy locos, pero estoy más que agradecida de seguir estando aquí en la tierra hoy" escribió.

La joven subió fotografías en el hospital y de sus heridas: su codo se rompió en tres partes, por lo que requirió ocho tornillos y placas en el brazo.

John Norman, jefe de policía en Girard, comentó que Renee tiene un permiso de posesión de armas que mantenía oculto. Los fiscales aún tienen que decidir si se presentarán cargos, agregó el oficial. 

Además, recomendó que si uno piensa ir con una persona quien tiene un arma para protegerse, lo mejor es anunciar la llegada.

"Anúnciate cuando entres a la casa, o incluso si te levantas para tomar un trago de agua en medio de la noche" recomendó el oficial.

Con información de New York Post
 

En esta nota
  • Ohio
  • Armas de fuego

Comentarios