No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Sancionan a enfermera rusa por portar lencería debajo de uniforme

El autor de la foto dijo: "No hay quejas, todo lo contrario".

Avatar del

Por El Imparcial

La joven de 20 años, que no ha sido identificada, narró que no quería ofender a nadie, pero tomó la decisión de vestirse así porque tenía mucho calor. (Especial)

La joven de 20 años, que no ha sido identificada, narró que no quería ofender a nadie, pero tomó la decisión de vestirse así porque tenía mucho calor.  | Especial

MOSCÚ. - Una enfermera rusa fue sancionada luego de que portara únicamente lencería debajo de su bata protectora transparente, mientras atendía a pacientes con Coronavirus (COVID-19).

La fotografía de la enfermera se volvió viral después de que un paciente en el hospital en Tula captara la imagen. 

El autor de la foto dijo: "No hay quejas, todo lo contrario". Sin embargo, el hospital decidió llevar a cabo la medida disciplinaria por violar el código de vestido de la clínica.

La joven de 20 años, que no ha sido identificada, narró que no quería ofender a nadie, pero tomó la decisión de vestirse así porque tenía mucho calor. 

Finalmente, la administración del hospital comunicó que en un principio se creía que la trabajadora llevaba lencería, pero al final se reveló que portaba un traje de baño.
 

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

En esta nota

Comentarios