No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Sale Boris Johnson de hospital pero seguirá convaleciente por Covid-19 en casa: EFE

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha recibido el alta médica tras ser tratado por COVID-19 , pero continuará convaleciente y "no se reincorporará inmediatamente al trabajo", ha informado este domingo su portavoz.

Avatar del

Por EFE

Sale Boris Johnson de hospital pero seguirá convaleciente por Covid-19 en casa: EFE(AP)

Sale Boris Johnson de hospital pero seguirá convaleciente por Covid-19 en casa: EFE | AP

LONDRES, Inglaterra.- El primer ministro británico, Boris Johnson, ha recibido el alta médica tras ser tratado por COVID-19 en el hospital londinense de St. Thomas pero continuará convaleciente y "no se reincorporará inmediatamente al trabajo", ha informado este domingo su portavoz.  

El pasado viernes, su padre declaró que Boris necesita tiempo para recuperarse del COVID-19 y difícilmente volverá al trabajo pronto, cuando el país inició el fin de semana largo de Pascua en medio de la cuarentena.

Hace un par de días, Johnson dejó la unidad de cuidados intensivos y continuará ingresado en la planta del hospital St Thomas de Londres, donde se recupera tras desarrollar COVID-19.

El jefe de gobierno de 55 años pasó tres noches en cuidados intensivos en el hospital londinense de St. Thomas al agravarse sus síntomas. Volvió a una sala normal el jueves por la noche y su oficina dijo que estaba en "la primera etapa de convalecencia".

En esta nota

Comentarios