Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Robo armado a joyería de Florida deja 4 muertos luego de una persecución policial

La policía de Miami terminó con el escape en el bulevar Miramar, donde los ladrones habían robado un camión de la empresa UPS.

MIAMI, Florida .- Un robo a una joyería ocurrido este jueves en la ciudad de Coral Gables dejó cuatro muertos tras una persecución policial de cerca de 50 kilómetros que terminó en un bulevar de Miramar, al norte de Miami, según medios locales.Imágenes de televisión en vivo mostraron una lluvia de balas en pleno bulevar contra un camión de mensajería, del que se apoderaron los dos sospechosos del robo.


La policía no ha informado detalles de los muertos, pero al parecer se trata de dos sospechosos, el conductor del carro de correos de la empresa de envíos UPS y una persona más que aún no ha sido identificada.

Las autoridades sólo precisaron que no hay oficiales entre las víctimas.Al final de la persecución, a lo largo de los condados de Miami-Dade y Broward, donde terminó, los ladrones se apoderaron del camión de correos, que fue blanco del tiroteo de la policía.

Las imágenes de televisión mostraban un hombre intentando salir del camión del lado del pasajero durante el tiroteo, pero no se sabe si era un empleado de la empresa de correos UPS o uno de los sospechosos.


En el bulevar, que fue cerrado por las autoridades, resultaron heridas al menos tres personas, de las cuales una fue transportada a un centro hospitalario, y las otras dos rehusaron hacerlo al considerar que tuvieron heridas menores, según informaron medios locales.

En esta nota