No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Revelan identidad de tirador de Walmart en Oklahoma

El sujeto disparo en contra de su esposa y su novio, quienes no han sido identificados,  antes de quitarse la vida.

Avatar del

Por El Imparcial

Revelan identidad de tirador de Walmart en Oklahoma(Especial/AP)

Revelan identidad de tirador de Walmart en Oklahoma | Especial/AP

ESTADOS UNIDOS.- El autor del tiroteo registrado en el estacionamiento de Walmart en Oklahoma, ha sido identificado por sus familiares. En el ataque murieron tres personas, incluido el tirador, una mujer y otro hombre.

Yayo Varela Jr. fue señalado como el responsable del asesinato de su esposa, de quien estaba separado, y de su nueva pareja antes de quitarse la vida durante el tiroteo registrado durante la mañana del lunes.

De acuerdo con los informes, Valera Jr. vestía de negro cuando abrió fuego en el estacionamiento del supermercado, matando a su esposa y su novio, quienes no han sido identificados, cuando se encontraban a bordo de su automóvil.

Un testigo dijo que el tirador disparo nueve balas al auto antes de dispararse así mismo luego de que un hombre armado interviniera en el ataque.

Los disparos se registraron antes de las 10:00 horas de la mañana de este lunes. Los agentes del Departamento de Policía arribaron al lugar poco después de que fueran encontradas las tres víctimas fatales.

Familiares del tirador señalaron que el tiroteo fue provocado por una disputa doméstica entre Varela Jr. y su esposa, sin embargo, no dieron más detalles.

El tiroteo de este lunes se produce pocos meses después de que un joven armado abriera fuego al interior de un Walmart en El Paso, Texas, donde 22 personas murieron.

Con información de Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios