No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Revelan fotos de víctima de Epstein dando masaje a Bill Clinton

Chauntae Davies confesó haber sido abusada por Jeffrey Epstein después de que Ghislaine Maxwell la reclutara.

Avatar del

Por Redacción GH

Las fotografías de Davies y Clinton salieron a la luz cuando este martes, el ex presidente pronunciará un discurso de apoyo al candidato Joe Biden.(Banco Digital)

Las fotografías de Davies y Clinton salieron a la luz cuando este martes, el ex presidente pronunciará un discurso de apoyo al candidato Joe Biden. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El medio Daily Mail obtuvo unas fotografías donde se puede observar al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, recibir un masaje en el cuello por parte de una víctima del pedófilo Jeffrey Epstein.

Las fotografías habrían sido tomadas en septiembre del 2002, cuando Clinton hizo un viaje de ayuda humanitaria a África en el jet privado del multimillonario, conocido como “The Lolita Express”.

Chauntae Davies, entonces de 22 años, fue abusada por Epstein después de que su socia Ghislaine Maxwell, quien ahora se encuentra en prisión, la reclutara como masajista personal.

Según declaró en entrevistas, Maxwell le ordenó dar un masaje a Clinton cuando este se quejó de dolor en el cuello, al recargar combustible en un aeropuerto de Portugal.

Davies comenta que se sorprendió al ver al ex presidente en el vuelo a África, en el cual también fue obligada a actuar como azafata. Según la víctima, Clinton en realidad fue un “completo caballero” durante el trayecto.

Aunque la imagen parece extraña, el presidente Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara".

La mujer, ahora de 40 años, comenta que fue víctima de Epstein por años hasta que logró escapar de él en el año 2005.

En julio de 2019 fue entrevistada por el FBI y el Fiscal General Adjunto de Nuevo México. Cinco días después, Epstein fue arrestado y acusado en Nueva York cinco días después. El pedófilo falleció de un presunto suicidio en agosto de ese año.

 

Davies cuenta que “fue empujada” al círculo íntimo de Epstein cuando se estaba entrenando para ser masajista en una universidad en Los Ángeles. Terminó conociendo a Maxwellen el Four Seasons Hotel de Beverly Hills.

En pocas semanas, la masajista viajó por todo el mundo en el Lolita Express y la llevaron a la isla privada de Epstein, donde fue abusada.

Las fotografías de Davies y Clinton salieron a la luz cuando este martes, el ex presidente pronunciará un discurso de apoyo al candidato Joe Biden en la convención demócrata.
 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

En esta nota

Comentarios