Ivana Trump: Revelan causa de muerte
Un médico forense declaró que la causa de muerte de Ivana Trump fue "accidente" y varios amigos de la empresaria comentaron al respecto

A través de los medios internacionales se ha dado a conocer la muerte Ivana Trump, quien fue la primera esposa de Donald Trump y falleció el día de ayer.
Ivana Trump murió cuando accidentalmente se cayó por las escaleras de su casa en Manhattan, narra el NY Post, donde un hombre de mantenimiento encontró su cuerpo junto a una taza de café derramada, dijeron funcionarios y fuentes policiales este viernes.
Según las mismas fuentes, un asistente personal y una señora de la limpieza llegaron el jueves a la casa de Trump en el Upper East Side, tocaron el timbre y llamaron a su teléfono para entrar, pero nadie respondió.
La pareja llamó al superintendente del edificio, pero no pudo abrir la puerta porque estaba cerrada con doble llave desde adentro.
Finalmente, un trabajador de mantenimiento fue llamado a la escena; abrió la puerta y encontró a Trump en el piso de las escaleras con la taza de café derramada a su lado, relatan las fuentes.
Te puede interesar: Fallece a los 73 años Ivana Trump, primera esposa del expresidente Donald Trump
Un accidente fatal
La exesposa del expresidente Donald Trump sufrió “lesiones por impacto contundente” en el torso, aclara la oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York. Su muerte fue declarada oficialmente por la oficina del forense como un "accidente".
La empresaria de la alta sociedad había estado sufriendo de dolor en la cadera y tenía tantos problemas para caminar que ni siquiera podía salir de su casa para una excursión rápida a los Hamptons, según mencionó este viernes un amigo cercano a The Post.
A veces, también era tan inestable para caminar que necesitaba un asistente de salud personal, para que la ayudara a caminar por su vecindario, dijeron otros amigos.
Te puede interesar: Un exasesor de Trump asegura que ayudó a planificar un golpe de Estado contra Maduro en Venezuela
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí