No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Rescatan a dos migrantes que estuvieron a punto de morir ahogados en el Río Bravo

El hallazgo se realizó en la zona de Mission, cuando se recibió el reporte de que un grupo de migrantes extranjeros trataba de cruzar.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Border Patrol.(AP, The Albuquerque Journal)

Border Patrol. | AP, The Albuquerque Journal

MISSION, Texas, EU.-Oficiales de la Patrulla Fronteriza rescataron a dos migrantes centroamericanos que estuvieron a punto de morir cuando intentaban cruzar a nado el Río Bravo para llegar a Estados Unidos.


La corporación informó que el hallazgo se realizó en la zona de Mission, cuando se recibió el reporte de que un grupo de migrantes extranjeros trataba de cruzar.


Varios extranjeros ilegales encontraron un obstáculo traicionero que casi les costó la vida a dos personas", se detalló.


Se explicó que mientras los agentes registraban el área, observaron a varias personas que intentaban nadar a través del río.


"Los agentes respondieron al área y al llegar, se encontraron con los extranjeros ilegales que avisaron a los agentes de dos hombres que casi se ahogaron. 


"Un agente de la Patrulla Fronteriza, técnico de emergencias médicas respondió al área después de que los agentes informaron que un hombre identificado más tarde como un ciudadano salvadoreño, perdió el conocimiento mientras estaba en el río", destacó.


También informaron que al  hombre se le dio reanimación cardiopulmonar para ayudarlo a recuperar la conciencia.

En esta nota

Comentarios