No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Reportan que "zombie Angelina Jolie" está hospitalizada por COVID-19 en Irán

El año pasado la agencia Tasnin News informó que los fiscales de Teherán detuvieron a la ‘Angelina Jolie Zombie’.

Avatar del

Por El Imparcial

IRÁN.-Una organización de derechos humanos dice que una estrella iraní de Instagram encarcelada, conocida por editar sus fotos y parecerse a una "zombie Angelina Jolie", está actualmente conectada a un respirador después de contraer el coronavirus bajo custodia.

Los abogados de Fatemeh Khishvand, conocida en Instagram como "Sahar Tabar", habían pedido su liberación en medio del brote de COVID-19 del país, pero un juez se negó a otorgar la libertad bajo fianza, según el Centro de Derechos Humanos con sede en Estados Unidos en Irán.

"Nos parece inaceptable que esta joven mujer haya contraído el coronavirus en estas circunstancias mientras su orden de detención se ha extendido durante todo este tiempo en la cárcel", dijo el miércoles el abogado de derechos humanos Payam Derafshan a la organización.

El año pasado la agencia Tasnin News informó que los fiscales de Teherán detuvieron a la ‘Angelina Jolie Zombie’ -como se le conoce- por incitar a la violencia, educación ilícita, blasfemia, insultos al velo del islam, esparcir odio y alentar a los jóvenes a cometer corrupción.

Irán anunció este viernes otras 89 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que sitúa el saldo provisional en 4 mil 958.

Es el país más afectado por la pandemia de la COVID-19 de Oriente Medio. En 24 horas registró mil 499 nuevos casos de contagio, lo que sitúa en 79 mil 494 la cifra total de infectados, de un total de 319 mil 879 personas sometidas a pruebas.

En esta nota

Comentarios