No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Reportan nuevo caso de coronavirus en Arizona; sumarían 13

El paciente es investigado para determinar la exposición ante otras personas que pudo tener, así como tomar acciones para prevenir más contagios.

Avatar del

Por Rubén Ruiz

El paciente es investigado para determinar la exposición ante otras personas que pudo tener, así como tomar acciones para prevenir más contagios.(AP, Health Protection Agency)

El paciente es investigado para determinar la exposición ante otras personas que pudo tener, así como tomar acciones para prevenir más contagios. | AP, Health Protection Agency

PHOENIX, Arizona.-A trece aumentó el número de pacientes infectados con el COVID-19 (Coronavirus) en Arizona; el caso más reciente fue anunciado este domingo en el condado de Pima, cuya ciudad más grande es Tucson.

El Departamento de Salud del Condado de Pima anunció que éste último caso se trata de una persona de edad adulta, quien se recupera en un hospital.

El paciente es investigado para determinar la exposición ante otras personas que pudo tener, así como tomar acciones para prevenir más contagios.

Esta detección es considerada como prueba de éxito al haber sido detectada en un laboratorio privado, por lo que se enviará una muestra al laboratorio estatal para confirmación de coronavirus. 

Por lo pronto se contabiliza en la categoría de presumiblemente positivo hasta que el laboratorio estatal y el Centro de Control de Enfermedades también analicen una muestra.

Con este paciente suman trece las personas infectadas por el Covid-19 en Arizona; van cinco casos en el Condado Pinal, cuatro en Maricopa, tres en Pima y uno en el condado de Graham.
 

En esta nota

Comentarios