Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Jeffrey Epstein

Relacionan a la princesa Mette-Marit con Jeffrey Epstein

El diario "VG" reveló que la futura reina de Noruega tuvo encuentros privados con el pederasta Epstein durante dos años. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Uno de los diarios más importantes de Noruega amaneció con una noticia que estremeció a la casa real de aquel país: que la princesa Mette-Marit, esposa del príncipe heredero Haakon tuvo nexos con el pederasta fallecido Jeffrey Epstein, quien a su vez tuvo una cercana amistad con el príncipe Andrés de Reino Unido.

El diario "VG" reveló que la futura reina de Noruega tuvo encuentros privados con el pederasta Epstein durante dos años.

Ante este escándalo, Mette-Marit tuvo que enviar un comunicado para aclarar estos hechos, pues es sabido que la relación de amistad del exconvicto con el hijo de la reina Isabel II ha provocado los peores problemas en los últimos años.

"Nunca habría tenido nada que ver con Epstein si hubiera sido consciente de la gravedad de sus actos criminales. Debí investigar el pasado de Epstein, lamento no haberlo hecho", dijo la princesa Mette-Marit de acuerdo con "Vanitatis", medio que también informó que los encuentros entre la esposa del príncipe Haakon y el pederasta amigo del príncipe Andrés ocurrieron en Estados Unidos y Oslo.


Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los temas que Mette-Marit y Jeffrey Epstein sostuvieron en sus encuentros, y aunque probablemente el pueblo noruego querrá saber más a fondo sobre el tipo de relación que tenían, es preciso decir que la esposa del príncipe heredero salió a dar la cara antes de que estalle un escándalo como el que ocurre en la casa de Windsor con el príncipe Andrés.

En esta nota