No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Regala abrazos a comunidad LGBT en EU

Dittman ofreció abrazos a la comunidad que ha sido rechazada por sus familiares.

Avatar del

Por El Imparcial

Regala abrazos a comunidad LGBT en EU(Especial)

Regala abrazos a comunidad LGBT en EU | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Scott Dittman ofreció abrazos gratis durante el Desfile del Orgullo Gay en Pennsylvania, EU, a miembros de la comunidad LGBT que han sido rechazados por su familia debido a su orientación sexual.

Dittman es miembro de una organización llamada “Free Mom Hugs” (abrazos gratis de mamá) que participó en el Desfile del Orgullo en Pittsburgh regalando abrazos a la comunidad, mientras portaba su camiseta con la frase "Free Dad Hugs" (abrazos gratis de papá)

"Piensas que solo vas a poner una sonrisa en algunas caras de la gente, y sales conociendo o entendiendo su lucha. Fue un cambio de vida, realmente lo fue". dijo a CBS News.

Scott Dittman compartió su experiencia en una publicación en Facebook en donde escribió sobre su encuentro con dos personas.

 
Un hombre que fue "expulsado a los 19 años cuando sus padres se enteraron. No le han hablado desde entonces. Lloró en mi hombro. Sollozó. Me apretó con todo lo que tenía. Sentí un poco de ese dolor que lleva consigo cada minuto de cada día. Fue abandonado por quien ama.”

Además, mencionó a una mujer que estaba frente a él con lágrimas en los ojos, "y me miró con una mirada de tristeza e impotencia que nunca olvidaré. Ella me abrazó con todo lo que tenía. Y yo le devolví el abrazo.”

La publicación ha sido compartida más de 200 mil veces y ha recibido más de 36 mil comentarios.

Con información de CBS News y New York Daily News

En esta nota

Comentarios