No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Reducen muertes por COVID-19 en Arizona

Hoy, el Departamento de Servicios de Salud Pública da cuenta de siete muertes ocurridas en las últimas horas.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

El porcentaje de casos positivos en función de las pruebas aplicadas es del 9% y la tasa de mortalidad por cada 100 mil habitantes de 3.80. (EFE)

El porcentaje de casos positivos en función de las pruebas aplicadas es del 9% y la tasa de mortalidad por cada 100 mil habitantes de 3.80.  | EFE

NOGALES (GH). - De documentar diariamente hasta de 20 fallecimientos relacionados al Covid-19, este sábado el estado de Arizona logra reducir los decesos. 


Hoy, el Departamento de Servicios de Salud Pública da cuenta de siete muertes ocurridas en las últimas horas; es decir, hasta una tercera parte de las que se llegaron a documentar en un sólo día en la última semana. 


Con los nuevos 235 casos detectados en las últimas horas, el volumen de contagios aumentó a 6 mil 280, mientras que el acumulado de muertes alcanzó los 273 registros. 


Durante el viernes se aplicaron mil 794 pruebas, con las cuales el acumulado de pruebas de detección de Covid-19 que se han aplicado es de 62 mil 508. 


El porcentaje de casos positivos en función de las pruebas aplicadas es del 9% y la tasa de mortalidad por cada 100 mil habitantes de 3.80. 


El Condado de Santa Cruz registra 30 contagios; Cochise 36; Pima mil 90 y Maricopa 3 mil 234. El resto de casos se distribuye en los otros once condados que hay en Arizona.
 

En esta nota

Comentarios