Mundo Arizona

Recién nacida cae de las manos de médico; sufre hemorragia

La gemela sufrió una hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro y la familia pide a las autoridades saber cuál fue la causa.

Avatar del

Por Redacción

Morgan sufrió una hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro.(Monique y Derrick Rodgers)

Morgan sufrió una hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro. | Monique y Derrick Rodgers

CHANDLER, Arizona.- Una pareja compartió un video en redes sociales donde muestran a una de sus gemelas cayendo de las manos de un médico, momentos después de haber nacido, en una sala de parto. 


Monique y Derrick Rodgers, dieron la bienvenida a sus gemelas, Morgan y Madison, antes del Día de San Valentín en el Centro Médico Regional de Chandler, publicó Daily Mail.


Días después, Morgan sufrió una hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro y la familia pide a las autoridades saber si fue causada porque el empleado la dejó caer, donde se golpeó la cabeza.


En el video que publicaron los padres se puede ver a la recién nacida llorando, mientras que tres trabajadores la limpian, cuando se le cae de las manos a uno de ellos y pega con la cama, la mitad de su cuerpo queda colgando, a punto de caer al piso.


Afortunadamente, Morgan  fue salvada por otro miembro del personal, que la agarra desde el aire. Todo el episodio dura unos segundos. 

El padre de la bebé dijo a ABC15 que cuando vio el hecho se enfureció y se enfrentó al médico, quien no le tomó importancia. 

La gemelita permaneció en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital durante 12 días después del parto porque nació con un peso de 3 libras. 


En el quinto día de su estadía en el hospital, se realizó una ecografía de la cabeza.

Los Rodgers le dijeron a Fox 10 que no obtuvieron los resultados de la prueba hasta seis semanas después. La ecografía mostró que su hija sufrió una hemorragia de matriz germinal de grado 1, o una pequeña hemorragia, en su cerebro. 

En esta nota

Comentarios