Realizó un ritual satánico y se encontró con Dios: cofundador de Iglesia Satánica relata su experiencia convirtiéndose al cristianismo
Después de un mes, el ex líder de la Iglesia Satanista atestigua mantener conversaciones con Dios.

Sudáfrica.- Riaan Swiegelaar fue el cofundador de la denominada Iglesia Satánica Sudafricana (South African Satanic Church, SASC). Sin embargo, su vida comenzó a cambiar luego de un encuentro especial con una mujer.
Hoy Swiegelaar ha dejado su religión satánica para convertirse al cristianismo.
Este lunes, el exsatanista publicó un video en sus redes sociales en el que contó su historia de conversión y lo hizo a petición de muchas personas que querían conocer las razones de su decisión.
Riaan Swiegelaar se unió al satanismo hace cuatro años y dijo que lo hizo porque tuvo “resonancia” en él en un momento en el que se encontraba “quebrantado y triste”.
Él considera que estas razones son por las que muchos conectan con esta religión, contraria al cristianismo, ya que la mayoría de las personas que son miembros provienen de contextos "quebrantados" y se sienten "rotos y heridos".
Te puede interesar: Iglesia de Brooklyn ofrece recompensa de 50 mil dólares a quien ayude a encontrar una reliquia que fue robada
Una mujer lo inspiró a abandonar el satanismo
Swiegelaar expresó que todo empezó con un encuentro muy especial que tuvo con una mujer, que se le acercó luego de que él concediera una entrevista a un medio radial cuando era líder de la Iglesia Satánica Sudafricana.
“Le dije: 'No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista', porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista, después de que dije eso, me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”, atestiguó.
Riaan sostuvo que eso fue todo lo que ella hizo, además de decirle que había sido un placer conocerlo en persona. Una semana después, relata el exsatanista, a través de su estado de Whatsapp, supo que ella era cristiana.
“Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional, pese a las cosas que dije, ella hizo lo que hizo y eso se me quedó grabado”, contó Swiegelaar.
Encontró a Jesús en un ritual satánico
Riaan Swiegelaar afirmó que, días después, estaba realizando un ritual satánico para “obtener más poder”, pero terminó encontrando a Jesús.
Apareció Jesús ante mí, que era extremadamente arrogante, y dije: 'Si eres Jesús, debes demostrarlo'.
Jesús le respondió de la siguiente manera: lo “inundó con el amor y la energía más hermosos”.
“Lo reconocí de inmediato porque esa mujer en la estación de radio me lo mostró. Así reconocí el amor de Cristo”, aseguró.
Riaan también reveló que tuvo un estilo de vida homosexual y que por ello no se creía digno del amor de Dios. Ahora, este exsatanista se convirtió al cristianismo y manifiesta que no solo haber sostenido “conversaciones reales con Dios” en el último mes, sino que ha entendido que “el reino de Dios está abierto para todos”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí