Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Coronavirus y economía

Reabren Malls en Tucson con gran parte de sus tiendas cerradas

La mayoría de los minoristas que mantienen puertas cerradas, de acuerdo al sitio de Internet de Park Place Mall, son tiendas de ropa, de artículos para salones, así como perfumerías y restaurantes.

NOGALES (GH). - Dos de los complejos de tiendas más importantes en la región Sur de Arizona, Tucson Mall y Park Place Mall, abrieron sus puertas, pero aún reportan gran parte de los comercios cerrados temporalmente.

En el caso de Park Place Mall de 120 establecimientos reportan 77 establecimientos cerrados.

La mayoría de los minoristas que mantienen puertas cerradas, de acuerdo al sitio de Internet de Park Place Mall, son tiendas de ropa, de artículos para salones, así como perfumerías y restaurantes.

El resto, ese decir 43 de los 120 establecimientos sí reportan aperturas y el horario que se ha establecido es de 11:00 a 19:00 horas de lunes a sábado y de 12:00 a 18:00 horas en domingo.

En el Tucson Mall de 147 establecimientos reportan 77 comercios cerrados, dejando en funcionamiento 70. Los horarios son similares a los de Park Place Mall.

En un aviso de Tucson Mall se informa de la apertura a partir del martes y que han implementado nuevas medidas para ayudar a la seguridad y salud e quienes visiten los centros comerciales.

Cosas como estaciones de sanitización de manos, interacción sin tocar, frecuentes e intensas limpiezas e instrucciones de distanciamiento social, son algunas de ellas.

En el caso del área de comida reabre con ajustes en el área de comedores para dar cumplimiento a la orden emitida por las autoridades estatales. Asimismo, recomiendan continuar comprando servicio para llevar.

Los servicios como valet, áreas de juego, renta de carriolas y carruseles operados por el centro comercial permanecen cerrados.

Tiendas abiertas en malls:

https://www.tucsonmall.com/en/directory/open-stores.html

https://www.parkplacemall.com/en/directory/open-stores.html

En esta nota