Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Propietario de un bar apuñala a hombre por entrar al baño del negocio y no comprar nada

Al salir del lavabo el hombre se negó a adquirir los productos, lo que ocasionó que el propietario lo enfrentara y ambos se pusieran a discutir. 

Avatar del

Por El Imparcial

Al salir del lavabo el hombre se negó a adquirir los productos, lo que ocasionó que el propietario lo enfrentara y ambos se pusieran a discutir. (Foto ilustrativa. Pixabay)

Al salir del lavabo el hombre se negó a adquirir los productos, lo que ocasionó que el propietario lo enfrentara y ambos se pusieran a discutir.  | Foto ilustrativa. Pixabay

ESPAÑA.- El dueño de un bar fue detenido luego de apuñalar a un hombre que se negó a consumir algún producto luego de usar el lavabo del establecimiento.  

Según información local del hecho ocurrido en Valencia, España, el hombre entró al bar con la intención de usar al baño, pero el dueño le dijo que debía comprar una comida o bebida para hacer uso de él, a lo que el “cliente” le respondió que al salir de él lo haría. 

Al salir del lavabo el hombre se negó a adquirir los productos, lo que ocasionó que el propietario lo enfrentara y ambos se pusieran a discutir. 

De acuerdo a testigos, durante la pelea el hombre tiró unas tazas y unos platos que se encontraban en la barra del local, por lo que causó el enojó del dueño, que al verlo salir del local, tomó un cuchillo y se lo clavó al hombre en el brazo derecho. 

 

Comensales que se encontraban en el lugar llamaron a los servicios de emergencia, y mientras el hombre herido fue llevado a un hospital de la zona, el propietario del bar, fue detenido por la policía acusado de tentativa de homicidio.   

En esta nota

Comentarios