No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Promete Trump 2 millones de nuevos empleos para latinos al visitar Arizona

El mandatario norteamericano estuvo en Goodyear y Bullhead City, donde se refirió a varios temas, entre ellos el proyecto llamado Plan Sueño Americano.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

ARIZONA (GH).- En su visita al estado de Arizona, el presidente Donald Trump anunció el miércoles su “Plan Sueño Americano” en el que promete 2 millones de empleos a las comunidades latinas en los Estados Unidos.

El mandatario estadounidense y candidato a la Presidencia por el partido Republicano, visitó las comunidades de Bullhead y Goodyear, donde pronunció en su discurso su proyecto para comunidades latino-americanas, además de referirse a otros temas como el muro y la cuestión fiscal.

“A la comunidad latina de Arizona y todo el País, durante los próximos cuatro años el Plan Sueño Americano traerá más de 2 millones de nuevos empleos a las comunidades hispanas”, prometió.

Creará más de medio millón nuevas pequeñas empresas de propiedad hispana que terminarán siendo grandes empresas porque los conozco bien, bueno son grandes empresarios, grandes empresarios por naturaleza”, aseguró.

El mandatario también dijo que ampliarían la oportunidad de contratación federal, por lo que sería mucho más fácil conseguir estos contratos.

“Y aumentaremos el acceso al capital en cientos de miles de millones de dólares, van a estar en gran forma, van a decir él me agrada mucho”, declaró Trump a seis días de las elecciones presidenciales estadounidenses.

En esta nota

Comentarios