No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Profesor trató de robar al Cártel de Sinaloa y termina sin vida en EU

El maestro Barney Dale Harris llevaba una doble vida; fue hallado muerto con una cubierta facial, guantes y un chaleco antibalas. 

Avatar del

Por AP

Barney Harris era entrenador de baloncesto y atletismo; tuvo un final trágico con el narco mexicano.(Especial)

Barney Harris era entrenador de baloncesto y atletismo; tuvo un final trágico con el narco mexicano. | Especial

GREEN LEVEL, Carolina del Norte.- Un maestro popular en Carolina del Norte murió en lo que las autoridades dijeron que fue un "tiroteo del viejo Oeste" con miembros de un Cártel de Sinaloa.

El Charlotte Observer informó el miércoles que Barney Dale Harris, de 40 años, enseñaba español y era el entrenador en jefe de los equipos varsity de baloncesto y atletismo en la Union Academy Charter School en Monroe. Fue encontrado muerto el 8 de abril en una casa móvil del condado de Alamance que las autoridades llamaron "escondite" de drogas.

El alguacil del condado de Alamance, Terry Johnson, dijo que los oficiales encontraron a Harris con una cubierta facial, guantes y un chaleco antibalas. También había 30 casquillos de bala dentro y fuera de la casa móvil y agujeros de bala en otras tres casas móviles, dijo Johnson.

Parecía que el tráiler había sido saqueado”, dijo el alguacil. "Buscaban dinero o drogas, o ambos".

Las autoridades también dijeron que se encontraron 1,2 kilos de cocaína, unas 2,6 libras y unos 7.000 dólares en efectivo.

 

El alguacil dijo que Harris y su cuñado habían entrado en la casa móvil esperando que llegara un miembro del cártel para poder robarle drogas y dinero. Johnson dijo que al traficante de drogas Alonso Beltrán Lara le habían disparado “al estilo de ejecución. "

En esta nota

Comentarios