Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Primera dama de Ucrania, Olena Zelenska dice que la relación con su esposo Volodímir Zelenski está "en pausa" por la guerra

La primera dama ucraniana, Olena Zelenska, detalló que su relación con su esposo está "en pausa" en medio del vigente conflicto bélico con Rusia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Primera dama de Ucrania dice que la relación con Zelenski está

Primera dama de Ucrania dice que la relación con Zelenski está "en pausa" por la guerra. | Instagram/olenazelenska_official

UCRANIA.- La primera dama ucraniana, Olena Zelenska, detalló que la relación con su esposo está "en pausa" en medio del vigente conflicto bélico con Rusia y que la pareja está a la espera de reunirse con sus hijos. 

Zelenska reveló ayer que no puede ver a su esposo, el presidente Volodímir Zelenski durante largos períodos y dijo que "no era normal" que sus hijos solo pudieran hablar con su padre por teléfono durante el contexto de la guerra.

De acuerdo al medio DailyMail, la pareja presidencial se negó a abandonar Ucrania cuando las tropas rusas cruzaron la frontera el pasado 24 de febrero y, en cambio, permanecieron en Kiev para liderar el conflicto iniciado por Vladímir Putin. 

Poco tiempo juntos

Sin embargo, el estar enfocados en la guerra se refleja en el tiempo en el que comparten juntos, pues solo pueden verse de forma intermitente durante períodos cortos para garantizar la seguridad. 

Esto no es normal. No es una relación normal cuando los hijos no pueden ver a su padre y tienen que hablar con él por teléfono. Así que nuestra relación está en pausa, como lo está para todos los ucranianos”, declaró durante una entrevista para CNN.

Señaló que están a la espera de reencontrarse para pasar las tardes juntos, hablar con los niños de sus cosas, pero hasta el momento no ha sido posible. 

Hijos preguntan por su padre

El presidente permaneció en su oficina en Kiev rodeado de sus adjuntos y asesores de seguridad para liderar el esfuerzo de guerra, mientras que Zelenska y sus hijos Oleksandra, de 17 años y Kyrylo, de nueve fueron resguardados. 

Zelenska también comentó sobre la separación forzosa de la pareja cuando comenzó la invasión y habló sobre el carácter impresionante de su esposo frente a la guerra, asegurando estar orgullosa de su que el mundo “descubriera la verdadera identidad” de su esposo. 

La primera dama agregó que si bien era más fácil explicarle a su hija de 17 años lo que estaba pasando en el país, su hijo de nueve años preguntó dónde estaba su padre, quienes se dieron cuenta de la gravedad de la situación desde los primeros días. 

Te puede interesar: Reino Unido respaldará a Ucrania "a largo plazo" frente a la "fatiga de guerra": Boris Johnson.

En esta nota

Comentarios