Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Presos queman con agua hirviendo a sujeto que golpeó a una bebé de 2 años

Un sujeto de 18 años fue acusado de haber intentado asesinar a una bebé de dos años que es hija de su pareja. La mujer en un principio intentó mentir en el hospital al mencionar que habían sufrido un asalto, sin embargo no pudo ocultar la verdad y delató a su novio.

ARGENTINA.-El pasado 5 de abril un sujeto que recién había sido ingresado a una prisión ubicada en Santa Fé, Argentina, fue quemado con agua hirviendo por reos del lugar luego que estos se enteraran que la razón por la cual se privó de la libertad al hombre fue por haber golpeado a una bebé de 2 años.

El hombre fue acusado por la tentativa de homicidio por haber causado lesiones graves a la bebé que es hija de su pareja, quien entre lágrimas tuvo que revelar lo sucedido en el hospital luego de haber intentado mentir al declarar que habían sufrido un asalto.

En vista de lo anterior, unos 11 prisioneros le gritaron diversos insultos e intentaron llegar hasta su celda para golpearlo, razón por la cual le arrojaron agua caliente, informó 24horas.cl.

Según reportes, antes de las quemaduras proporcionadas por los reos, el hombre de 18 años intentó suicidarse pero los custodios de la Subcomisaría lo evitaron.

En cuanto a la condición de la bebé, hasta el momento se ha informado que está internada en el área de terapia intensiva y recibe asistencia respiratoria, mientras que su hermano de cuatro años se reporta estable aunque también sigue internado.

En esta nota