No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Presidente de Harvard y su esposa dan positivo a COVID-19

Lawrence S. Bacow, presidente de Harvard, anunció este martes que él y su esposa dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Avatar del

Por El Imparcial

La pareja no logra identificar en dónde adquirieron el virus, pues dicen haber estado en contacto con muchas personas. (EFE)

La pareja no logra identificar en dónde adquirieron el virus, pues dicen haber estado en contacto con muchas personas.  | EFE

ESTADOS UNIDOS.- Lawrence S. Bacow, presidente de Harvard, anunció este martes que él y su esposa dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Adele Fleet Bacow, su esposa, y Bacow empezaron a experimentar síntomas como tos, fiebre y escalofríos, y fue cuando decidieron contactar a sus médicos. Hoy les confirmaron que su prueba dio positivo, explicaron a la comunidad universitaria, según CNN.

La pareja no logra identificar en dónde adquirieron el virus, pues dicen haber estado en contacto con muchas personas. 

"Nos tomaremos el tiempo que necesitamos para descansar y recuperarnos durante un aislamiento de dos semanas en casa", dijo Bacow. "Tengo la suerte de contar con un gran equipo, y muchos de mis colegas asumirán más responsabilidad en las próximas semanas a medida que Adele y yo nos centremos en recuperarnos".

 
En esta nota

Comentarios