GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Se reúne el Presidente Joe Biden con el Príncipe William en Boston

El Príncipe de Gales se encuentra de visita en Boston con motivo de la celebración anual de los Premios Earthshot.

Por Ana Karen Celaya G.

El Presidente Joe Biden se reune con el Príncipe William en Boston.(Instagram.com/potus)

El Presidente Joe Biden se reune con el Príncipe William en Boston. | Instagram.com/potus

BOSTON, EU.- El Príncipe William tuvo una gran bienvenida al estilo americano durante su visita a Boston, y fue el Presidente Joe Biden quien se encargó de recibirlo.

Este viernes, el Príncipe de Gales y heredero al trono visitó la Librería y Museo Presidencial "John F. Kennedy", donde se le unió el presidente.

"¿Dónde está tu abrigo?" le preguntó Biden a William cuando se presentó usando solo un saco, pese al frío clima de Boston.

"¡Hola, señor Presidente!" saludó el príncipe, mientras se reía y extendía su mano para darle un apretón de manos al presidente estadounidense.

"Es bueno verte de nuevo" le dijo Biden, a lo cual William respondió: "Es bueno verte también".

El vocero de William se refirió a la reunión de 30 minutos como:

Fue una reunión tranquila, amistosa y sustanciosa. El presidente se mostró ansioso por saber más sobre las historias del Premio Earthshot"

William le agradeció al Presidente Biden por haber viajado a Londres para asistir al funeral de su abuela, la fallecida reina Isabel II en Septiembre. 

Ambos compartieron bellas anécdotas de Su Majestad" expresó el vocero.

Premios Earthshot en tributo al presidente Kennedy

Entre los asistentes, también se encontraba la embajadora Caroline Kennedy (hija de JFK) y sus hijos, quienes acompañaron al Príncipe durante el recorrido del edificio.

El Príncipe William eligió Boston como sede de la segunda ceremonia anual de los Premios Earthshot como tributo al Presidente Kennedy.

Inspirados por la meta del Presidente Kennedy de aterrizar en la luna, los Premios Earthshot pretenden promover los distintos impactos a nivel mundial respecto a los retos ambientales de la siguiente década.

Durante su visita a Boston, William inspeccionó las muestras de los años más importantes en la Administración de Kennedy en los años sesentas, antes del primer aterrizaje en la luna en 1969.

Te puede interesar: Joe Biden dice que solo hablará con Vladimir Putin para "acabar guerra en Ucrania"

En esta nota

Comentarios