No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Por violar a su hija, madre decide vengarse y mata a tiros al responsable

La mujer llevó al joven de 18 años a un área aislada de bosques y se enfrentó a él por la violación de su hija que habría cometido años atrás. 

Avatar del

Por Bles.com

Connie Serbu enfrenta un juicio por el homicidio del joven.

Connie Serbu enfrenta un juicio por el homicidio del joven.

ESTADOS UNIDOS.- La justicia de Florida, Estados Unidos, comenzó este jueves el enjuiciamiento formal de una mujer acusada del homicidio de un adolescente que, según ella, violó a su hija de seis años en 2011, según informó el Naples Daily News. 

El asesinato ocurrió en julio de 2016 en Naples, una ciudad del golfo de México. Connie Serbu (43) le pidió ayuda a Xavier Sierra (18) para construir una litera. Ante la aprobación del joven, Connie recogió a Sierra de una clínica de animales y dejó que su hermano John Vargas, de 29 años, también lo acompañara.

El grupo se dirigió en automóvil a un área aislada de bosques y al llegar la mujer enfrentó a Xavier por la violación de su hija que habría cometido años atrás. El joven intentó escapar y fue seguido por John. 


Fue entonces que la mujer y ambos hermanos forcejearon con el arma, pero luego esta disparó contra Sierra seis veces, mientras que Vargas recibió una bala en el abdomen. Ambos terminaron muriendo por la gravedad de las heridas poco después. Cuando llegó la policía ella admitió ser la responsable.

Las autoridades presentaron pruebas que indican que en 2016 le amenazó a su esposo y a amigos cercanos diciendo que ‘iba a hacer algo‘ al respecto, tras no superar el supuesto ataque de la pequeña. 

Otras pruebas que la incriminaron es la preparación que realizó ese día, justo antes del asesinato.

La mujer había salido de su casa con ropa oscura y ajustada, con la cabeza cubierta y las suelas de los zapatos cubiertas con cinta adhesiva.


También tenía dos pistolas, dos pistolas paralizantes, un picahielos y un silenciador para armas de fuego. 

El juicio contra Connie comenzó este 10 de octubre en el que está siendo acusada por homicidio en segundo grado.

Con información de Bles.com
 

En esta nota

Comentarios