Mundo

Por robarle las tangas a su vecina, hombre recibe 2 años de cárcel

Samuel deberá cumplir dos años en prisión y no podrá acercarse a 200 metros de la vivienda.

Avatar del

Por Redacción GH

El hombre declaró que no conocía a la persona que le había hecho daño.(Pixabay)

El hombre declaró que no conocía a la persona que le había hecho daño. | Pixabay

ESPAÑA.- Un joven acusado de haber robado tres tangas de una vivienda ha sido condenado a dos años de prisión en lugar de cuatro que inicialmente solicitaban para él, en Valladolid, España.


Según informó El Mundo, los hechos ocurrieron en septiembre del 2018, cuando Samuel B. R., saltó el muro perimetral de ladrillo y una reja de 1,75 metros que rodeaba la casa, accediendo al interior de la misma.

Una vez en la vivienda, subió las escaleras que dan acceso a la primera planta desde el patio-jardín, entró en el balcón donde se hallaba el tendero y se apoderó de las prendas, pertenecientes a la hija de la propietaria.  


El juzgado Penal número 3 de Valladolid lo condenó a dos años de cárcel tras haber robado con fuerza las tangas, cuando la casa estaba habitada, con el requisito de reparación del daño (ha consignado antes del juicio 400 euros por el valor de las bragas) y alteración psíquica por consumo de drogas.


Además, Samuel no podrá acercarse a menos de 200 metros de la vivienda.


El joven dijo en su declaración que su casa puede encontrarse a menos de la distancia de seguridad acordada, algo que el juez ha prometido estudiar por si hubiera que rebajar los metros.

"Quiero aclarar que no conocía a la persona a la que he hecho daño", expresó Samuel.

No se esclareció el motivo que llevó al ladrón a realizar el acto.

En esta nota
  • Robo en vivienda
  • España
  • Robo de ropa interior
  • Robo de tangas

Comentarios