Por primera vez Disney realizará desfile por el orgullo gay
Dicho evento pasará a la historia.

PARÍS, Francia.- Será la primera vez que, de manera oficial, The Walt Disney Company forme parte de una marcha por el orgullo gay, sin embargo la polémica ha llegado al punto de que cierto grupo de personas buscaran juntar firmas para exigir su cancelación.
El evento, que aún sigue en pie, será este sábado en el parque de diversiones Disneyland Paris, en la capital de Francia.
Según informan en su página web, “la alegría de diversidad”, será un desfile “nunca antes visto” gracias a una alianza que hizo la compañía con agencias de viaje dedicadas a la comunidad LGBT.
De acuerdo a la información del diario Panorama, El evento promete ser “una asombrosa fiesta con mucho baile” y la posibilidad de subir a todas las atracciones hasta la medianoche.
“Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca: energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoíris”, señala la invitación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí