No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Por coronavirus, strip club te manda bailarinas a tu casa; llevan Lysol y comida

El proceso de entrega es similar al de muchos restaurantes, simplemente hay que ir a ver el menú en línea, llamar al negocio y hacer su pedido.

Avatar del

Por El Imparcial

El proceso de entrega es similar al de muchos restaurantes, simplemente hay que ir a ver el menú en línea, llamar al negocio y hacer su pedido.(Pixabay)

El proceso de entrega es similar al de muchos restaurantes, simplemente hay que ir a ver el menú en línea, llamar al negocio y hacer su pedido. | Pixabay

PORTLAND.-Un club de bailarinas exóticas en Portland está ofreciendo un servicio sin precedentes durante la pandemia de coronavirus.

Lucky Devil Lounge lleva a sus chicas a la puerta de su casa con su nuevo servicio de entrega de comida llamado "Boober Eats", revela el medio Wweek.

"Originalmente era una broma", dijo el dueño del club, Shon Boulden.

Pero al momento de publicar la broma en Facebook obtuvo 150 solicitudes del servicio, por lo que decidió implementarlo.

“Pensé: Mie#$%, ¿por qué no? ¿solo intenta hacer esto?".

Lucky Devil ofrece alimentos y bebidas no alcohólicas, como cerveza de jengibre y Red Bull, disponibles para la entrega. 

El proceso de entrega es similar al de muchos restaurantes, simplemente hay que ir a ver el menú en línea, llamar al negocio y hacer su pedido.

Pero la diferencia de los demás comercios que te mandan a un joven con gorra y sudadera, Lucky Devil te entrega tus alimentos de la mano de dos bailarinas.

"Ellas llegan con el pecho semidescubierto y pantalones cortos, dejan la comida, bailan por un rato y luego se van", declaró Boulden. "Ellas se mantienen a una distancia razonable. También tienen Lysol".

Si desea grabar este extraño momento de la vida que es tan Portland como las cosas pueden ponerse en una pandemia, los strippers también posarán para las fotos.

Eso ha ayudado al comercio de Boulden a mantenerse a flote, luego de que la gobernadora Kate Brown decidiera cerrar todos los comercios nocturnos por la crisis de COVID-19.

En esta nota

Comentarios