No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Por compras de pánico cerraron licorerías y dispensarios de mariguana en Denver; los reabren

Según informes locales, la administración tuvo que cerrar luego de que residentes acudieron en masa a las tiendas para hacer compras de pánico.

Avatar del

Por El Imparcial

Según informes locales, la administración tuvo que cerrar luego de que residentes acudieron en masa a las tiendas para hacer compras de pánico.(Twitter/Josh Walker)

Según informes locales, la administración tuvo que cerrar luego de que residentes acudieron en masa a las tiendas para hacer compras de pánico. | Twitter/Josh Walker

DENVER.-Horas después de que el alcalde de Denver, Michael Hancock, anunciara que las licorerías y los dispensarios de mariguana recreativa cerrarían en toda la ciudad en un intento por frenar la propagación del coronavirus, su oficina revertió la orden, según un informe.

El alcalde envió un tuit a las 5 de la tarde, tiempo de Denver, diciendo que las tiendas de licores y mariguana en la ciudad estarían abiertas como de costumbre, pero siguiendo reglas extremas de distanciamiento físico (distanciamiento social). Las nuevas reglas continuarán hasta el 10 de abril, informó el Denver Post.

El distanciamiento físico extremo incluye quedarse en casa a menos que sea absolutamente necesario salir, y todo lo siguiente:

-Mantener al menos 2 metros de distancia social de otras personas.
-Lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos con la mayor frecuencia posible o usar desinfectante para manos cuando no haya lavamanos disponibles, cubrirse la tos o los estornudos (en la manga o el codo, no en las manos).
-Limpieza regular de superficies de alto contacto.
-No dar la mano.

Según informes locales, la administración tuvo que cerrar luego de que residentes acudieron en masa a las tiendas para hacer compras de pánico de alcohol y mariguana la noche antes de que entrara en vigor el cierre.

Sin embargo, solo unas horas después, publicó una actualización que revoca la inclusión de tiendas de licores y mariguana en los cierres.

En esta nota

Comentarios