Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Abuso policial

Policía le pide licencia a joven y lo retiene por no traer la misma ropa de la foto

El joven es retenido por una mujer policía al no vestir la misma ropa de la foto de la licencia.

BOGOTÁ, Colombia.- En redes sociales se ha hecho viral un video en el que una mujer policía detiene a un joven y le pide su licencia.

Hasta ese entonces todo parecería normal, sin embargo, luego lo retiene por el simple hecho de no traer la misma ropa que en la foto de su documento.

El momento quedó registrado en una grabación en la que se aprecia a la patrullera deteniendo a un joven al que le pide su licencia, presuntamente como procedimiento rutinario que suelen hacer los uniformados.

Retenido por no traer la misma ropa de la foto

El conductor es retenido por un buen tiempo, mientras verificaba su identidad, ya que de acuerdo a la patrullera, la foto de la cédula no corresponde al joven.

La mujer policía y el joven discuten luego de que ella no le quisiera regresar la licencia hasta confirmar que se tratara de él, pues su corte de pelo y vestuario no coincidían con la imagen de la licencia.

Esta no es la misma foto de usted ahorita… usted no es el mismo (que aparece en la foto de la cédula). Mire el corte, mire la ropa con la que está vestido", cuestiona la policía al joven que reacciona asombrado.

¿Entonces tengo que estar vestido como aparezco en la cédula?”, revira el retenido con gesto de incredulidad.

En esta nota