No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Policía inicia búsqueda del asesino de mujer encontrada sin vida por sus hijos

Fuentes señalan que la madre tenía una orden activa de protección contra el padre de los niños.

Avatar del

Por El Imparcial

Policía inicia búsqueda del asesino de mujer encontrada sin vida por sus hijos(Especial)

Policía inicia búsqueda del asesino de mujer encontrada sin vida por sus hijos | Especial

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Nueva York ha informado que un hombre se encontraba dentro del departamento de Luz Pérez antes de ser encontrada muerta en su cama por sus dos hijos pequeños.

Los niños de 5 y 2 años gritaron desesperados tras encontrar el cuerpo sin vida de su madre en su cama la mañana del domingo.

Pérez, de 40 años, fue declarada muerta en la escena.

De acuerdo con los investigadores, la mujer había sido apuñalada, sin embargo, este lunes declararon no estar seguros sobre la causa de la muerte.

La policía dijo que vecinos escucharon gritos, seguidos de silencio, en el departamento el sábado por la noche antes de que el visitante se fuera.

Fuentes señalan que Pérez tenía una orden activa de protección contra el padre de los niños.

El vecino de mujer asesinada, Devonte McCalmon,  de 13 años, salía del edificio cuando escuchó el grito de los niños de Pérez desde la ventana de su apartamento.

“Estaban junto a la ventana, pero la ventana estaba cerrada”, dijo Devonte. “El niño, él dijo: “¿Puedes ayudarnos?, mi mamá está muerta. Está sangrando por la boca”. “Pensé que era una broma”.

Los menores fueron llevados al Hospital St. Barnabas para su evaluación pese a que no resultaron heridos. La familia de Pérez tomó la custodia de los niños desde entonces.


Con información de New York Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios