Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Feminicidios

Policía encuentra a su novia con otra mujer en la cama y mata a una

La policía fuera de servicio estaba detenida, dijeron fuentes policiales.

NUEVA YORK.-Una policía de Nueva York fuera de servicio encontró a su novia y a otra mujer en la cama, matando a la nueva mujer e hiriendo a su novia, señalaron fuentes al medio Daily News.

La oficial, Yvonne Wu, de 31 años, que está asignada al distrito 72 en Brooklyn, abrió fuego contra las amantes en una casa en 19th Ave. cerca de 80th St. en Bensonhurst poco después de las 5 de la tarde, baleando a ambas mujeres en el pecho, dijeron fuentes policiales.

La novia de la oficial, de 23 años, sufrió una herida que no puso en peligro su vida; la otra mujer, de 25 años, resultó gravemente herida y murió a causa de sus lesiones.

Cuando una de las víctimas llamó al 911, el operador pudo escuchar a alguien en el fondo diciendo: "Eso es lo que obtienes". La persona que llamó al 911 se identificó como Jenny Li.

Los médicos llevaron a las víctimas de los disparos, así como a un tercer paciente, posiblemente la oficial fuera de servicio, al Hospital Maimónides.

La policía quedó detenida

La policía fuera de servicio estaba detenida, dijeron fuentes policiales.

Theresa DiGirolamo, quien vive arriba de la cuadra, dijo que escuchó lo que sonó como una bolsa de papel al estallar y luego vio a una de las víctimas que se llevaban en ambulancia.

“Es como un pop, pop, uno, dos, tres. Luego cuatro y tal vez cinco ”, dijo.

En esta nota