No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Policía de Murcia sorprende a hombre que rompió cuarentena vestido de dinosaurio

Esta persona recibió una advertencia por parte de las autoridades tras ser vista en las calles de esta ciudad española y hacerse viral.

Avatar del

Por El Imparcial

Policía de Murcia sorprende a hombre que rompió cuarentena vestido de dinosaurio.(Captura de pantalla)

Policía de Murcia sorprende a hombre que rompió cuarentena vestido de dinosaurio. | Captura de pantalla

Durante el fin de semana se viralizó el video de una persona que caminaba por las calles de Murcia, España vistiendo un simpático disfraz de dinosaurio, pese a que esta ciudad es una de las tantas en Europa en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En dicho video, se observa al espontáneo montado en una patineta mientras acude a uno de los contenedores de basura que hay en la vía pública a tirar sus desechos.

Este lunes, la policía de Murcia señaló que ya se encuentra identificado el individuo que andaba por las calles vestido de esta forma y lo enviaron a casa con la amenaza de sancionarlo si volvía a salir sin permiso, informó La Vanguardia.

El ‘Tiranosaurio Rex’ fue visto en el barrio de Vista Alegre, en la ciudad capital del municipio del mismo nombre.

En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado”, fue el mensaje que se compartió desde la cuenta de Twitter de la Policía Local de Murcia.

Es una anécdota, pero nos ha servido para recordar a los ciudadanos que la crisis no es para tomársela a risa”, añadió José Elías, vocero del organismo a La Vanguardia, agregando que se decidió tomar el video grabado por un vecino y utilizarlo como una forma de concientizar a la población sobre el problema.

La autoridad indicó que hasta el momento no se ha impuesto alguna multa en la ciudad, pues las pocas personas que han salido a la calle sin motivos de peso han regresado a sus casas sin mayores objeciones.

Murcia tiene hasta el momento 97 personas contagiadas con el Covid-19.

En esta nota

Comentarios