Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pierde a su hijo de 18 meses luego de que conductor lo estrellara contra iglesia

Un conductor mató a un niño de 18 meses tras estamparse contra una iglesia en California, después salió huyendo del lugar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pierde a su hijo de 18 meses luego de que conductor lo estrellara contra iglesia

Pierde a su hijo de 18 meses luego de que conductor lo estrellara contra iglesia

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Ana Morales, latina residente en California, sufrió la muerte de su hijo, de 18 meses de edad, Sebastián Chávez Morales luego de que un conductor lo estrellara contra la pared de una iglesia.

En el video captado por la cámara de seguridad de una de los autos que transitaba por la zona del siniestro se aprecia cuando una camioneta Honda gira a la izquierda y otro vehículo en sentido opuesto choca contra el vehículo haciendo que pierda el control y en su camino arrolla al pequeño estampándolo contra el muro de una iglesia para luego salir huyendo.

"Pienso que es una pesadilla, nunca me imaginaba la vida sin él", expresó la mamá de Sebastián luego de perder a su pequeño.

Logran revivir a niño que conductor estrelló contra iglesia

Inmediatamente de haber presenciado el accidente, el testigo Nicolás Argueta acudió a darle primeros auxilios al menor, le dio respiración de boca a boca y lo revivió, luego llegaron los paramédicos y lamentablemente murió en el hospital.

Ana Morales, madre de Sebastián, contó que desde que nació su hijo siempre luchó por su vida porque nació prematuro y permaneció 65 días en el hospital para poder 

La familia y comunidad realiza vigilia y crearon página en GoFoundMe para apoyar económicamente a Ana Morales por la lamentable pérdida de su hijo Sebastián.

El conductor se dio a la fuga y las  autoridades han interrogado a personas de interés pero aun no hay arrestos por el caso del cual se mantienen las investigaciones.
 

En esta nota

Comentarios