No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Pescador se hace pasar por novia de hombre; le roba 200 mil dólares

El viudo de 80 años pensó que estaba invirtiendo en una gran escultura de león de mármol en China.

Avatar del

Por El Imparcial

Pescador se hace pasar por novia de hombre; le roba 200 mil dólares(Especial)

Pescador se hace pasar por novia de hombre; le roba 200 mil dólares | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Un viudo de 80 años fue engañado para enviar 200 mil dólares a un amante falso que se hacía pasar por una mujer de Florida, informó este martes la División de Regulación Financiera de Oregón. El hombre pensó que estaba invirtiendo en una gran escultura de león de mármol en China.

Un pescador robó la identidad de una mujer de Florida y comenzó una relación con el anciano a través de un servicio de citas en línea, según un comunicado. El estafador dijo que estaban buscando inversiones para enviar una estatua de mármol del león desde China.

El estafador afirmó que el plan era vender la estatua a una galería de arte de Florida y obtener ganancias, incluso falsificando documentos financieros para “probar” la legitimidad del esquema a la víctima.

Sin embargo, luego de que el hombre de Oregon depositara los 200 mil dpolares en varias cuentas bancarias, la “mujer de Florida” desapareció.

La escultura de león, por su parte, en realidad está hecha de caoba, no de mármol, y nadie tiene planes de enviarla a ningún lado, según el Statesman Journal.

Con información de New York Daily News

En esta nota

Comentarios