No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Perro roba micrófono y escena durante transmisión de TV rusa

La reportera de la estación “Mir” de Moscú fue sorprendida por un golden retriever mientras anunciaba las noticias sobre el clima en la ciudad.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Una vez recuperado el micrófono la reportera pudo continuar con la nota, pero ahora con su invitado especial.(Especial)

Una vez recuperado el micrófono la reportera pudo continuar con la nota, pero ahora con su invitado especial. | Especial

MOSCÚ.- Una reportera fue sorprendida por un can que le robó el micrófono en plena transmisión noticiosa en Moscú, Rusia.

El protagonista fue un golden retriever que se llama “Martín”, acompañado por la meteoróloga rusa Nade Zhda Serezhkina.

La comunicadora se disponía a dar el parte del tiempo en un programa de televisión ruso desde la Colina de los Gorriones de Moscú, cuando un perro se interpuso en su camino.

La periodista empezaba la conexión en directo para hablar sobre el clima de los próximos días hasta que “Martín” saltó para arrebatarle el micrófono y salir corriendo.

Nadezhda no dudó en correr tras él mientras la cámara seguía grabando el momento tan inolvidable que estaban viviendo en ese momento. 

Desde el estudio decidieron cortar la conexión para luego intentarlo nuevamente segundos más tarde.

Y cuando recuperaron la conexión con la reportera había un nuevo invitado en la pantalla, el travieso golden retriever que además le había dejado el micrófono completamente mordido y chupado.

Aun así, como buena profesional, Nadezhda Serezhkina continuó con el parte como si nada hubiera pasado y añadió mientras acariciaba a Martin que: "es un buen momento para dar un paseo con el perro".

En esta nota

Comentarios