No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Perro ha dado positivo al coronavirus en Hong Kong

Según el medio Dimsumdaily, el Pomeranian es el único perro en las instalaciones de cuarentena en el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao.

Avatar del

Por El Imparcial

Según el medio Dimsumdaily, el Pomeranian es el único perro en las instalaciones de cuarentena en el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao.(Pixabay)

Según el medio Dimsumdaily, el Pomeranian es el único perro en las instalaciones de cuarentena en el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao. | Pixabay

HONG KONG.-Un perro Pomeranian ha dado positivo al coronavirus después de contraer la enfermedad por parte de su dueño, señala el Daily Mail.

La dueña del perro, Yvonne Chow Hau Yee, que vive en Hong Kong con su querida mascota, también dio positivo al virus.

Ella visitó a un veterinario en el área de Happy Hang en Tai Hang, donde ayer se recolectaron muestras orales, nasales y rectales para analizarlas.

Las muestras se analizaron y los resultados mostraron que el perro dio positivo al virus.

Funcionarios del Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong informaron que el perro no tenía ningún síntoma relevante, pero que estaba en cuarentena.

Según el medio Dimsumdaily, el Pomeranian es el único perro en las instalaciones de cuarentena en el puente Hong Kong-Zhuhai-Macao.

El perro se mantendrá en el centro durante 14 días. Se realizarán pruebas repetidas hasta que el perro esté libre del virus.
 

En esta nota

Comentarios