No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Pensó que compraría una villa pero resultó estafado

Un hombre de Florida pensó que había adiquirido una villa en Florida, sin embargo, su realidad fue otra.

Avatar del

Por El Imparcial

Pensó que compraría una villa pero resultó estafado(Google Maps)

Pensó que compraría una villa pero resultó estafado | Google Maps

ESTADOS UNIDOS.- Kerville Holness, un hombre de Florida, se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta no compró una villa en Florida si no una porción de césped durante una subasta online.

Holness creía que durante la subasta del condado de Broward, había adquirido la villa Tamarac valorada en 177 mil dólares, sin embargo, la realidad era que había comprado una espacio de 30 centímetros de ancho y 3 metros de largo de césped que separa a inmuebles particulares.

"Es decepcionante. No había una demarcación para mostrar que era sólo una línea que iba hacia el dúplex, a pesar de que ellos tienen herramientas para mostrar eso", contó Holness al diario The Sun-Sentinel.

A pesar de la estafa, autoridades informaron que no hay nada que Holness pueda hacer para denunciar lo ocurrido debido a una Ley Estatal. 

Hasta el momento se desconoce porque los promotores de la villa no incluyeron el espacio de césped a los inmuebles, los cuales ya han sido adquiridos por otros dueños.

Días después del incidente, autoridades del condado compartieron una advertencia a inversores para realizar una investigación sobre las propiedades antes de participar en cualquier subasta.

Con información de Daily Mail e Infobae

En esta nota

Comentarios