Patrulla de la Policía de Los Ángeles conduce en sentido contrario y atropella a varias personas
Los oficiales se encontraban atendiendo un reporte de <strong>automóvil robado</strong>, por lo que intentaron rebasar a un coche tipo sedán que venía frente a ellos.

LOS ÁNGELES, California.- Respondiendo a un llamado de emergencia, un policía condujo una patrulla en sentido contrario causando un accidente que dejó 10 personas heridas, entre ellos se encontraban dos niños.
En un video compartido en redes sociales se puede ver como la policía aparentemente pierde el control de la unidad, conduce en sentido contrario, atropella a varias personas y termina estrellándose contra una pared.
Los hechos registrados en video sucedieron en la avenida Westchester alrededor de las 3:15 p.m., en esos momentos un grupo de personas esperaban el autobús y terminaron siendo víctimas del accidente.
Te puede interesar: Policía que murió en "accidente de entrenamiento", investigaba a colegas por violación grupal: Abogado.
Los oficiales se encontraban atendiendo un reporte de automóvil robado, por lo que intentaron rebasar a un coche tipo sedán que venía frente a ellos.
La patrulla se metió en sentido contrario y el automóvil intentó dar vuelta se impactó contra la unidad oficial y derivó en el impactante accidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí