Mundo

Pastor les practicaba sexo oral a feligreses para 'sacarle los demonios'

William Weaver, de 69 años, realizó actos sexuales con tres hombres.

Avatar del

Por Redacción GH

Un pastor fue acusado de agredir sexualmente a cuatro feligreses con el pretexto de"sacarles sus demonios", según publicó Independent.(Ilustrativa/Pixabay)

Un pastor fue acusado de agredir sexualmente a cuatro feligreses con el pretexto de"sacarles sus demonios", según publicó Independent. | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un pastor fue acusado de agredir sexualmente a cuatro feligreses con el pretexto de"sacarles sus demonios", según publicó Independent.


Los hechos ocurrieron en Linden, Nueva Jersey, cuando William Weaver, de 69 años, realizó actos sexuales con tres hombres, ordenándoles que colocaran “monedas de ángel” en su cabeza y piedras de equilibrio en sus manos antes de comenzar a extraer los demonios a través de su semen.


Las víctimas, entre ellas una mujer, acudieron con la directiva de la iglesia para informar lo que Weaver les había hecho, y presentaron una demanda civil en el Tribunal Superior del Condado de Middlesex.


Me niego a permanecer en silencio por más tiempo", escribió una víctima en una declaración. "Necesito asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a nadie más".


Otro de los afectados señaló: “Levantó la cabeza y me miró a los ojos y dijo: ya no tienes que tener miedo, ahora soy tu protector”. Después lo besó.


Una investigación posterior realizada por autoridades eclesiásticas encontró evidencia creíble de "múltiples actos de idolatría y conducta sexual inapropiada".


Sin embargo, el reverendo está demandando a la Iglesia Presbiteriana de Linden donde trabajó durante 39 años y a las autoridades de la Iglesia Presbiteriana en general.


El 25 de enero, un día antes de que comenzara el juicio por la iglesia, el pastor se mudó a una comunidad de jubilados cerrada en la cercana ciudad de Lakewood.
 

En esta nota

Comentarios